El II Puntuable Zonal Juvenil de Madrid-Castilla La Mancha, que se iba a celebrar sucesivamente en Cabanillas y Palomarejos, no pudo celebrar su primera jornada a causa de una tormenta sobre el campo alcarreño.
Los jugadores pertenecientes a la Zona 6 -la que engloba a los chicos y chicas de Madrid y Castilla La Mancha-, no pudieron completar su II Puntuable Zonal Juvenil a consecuencia del mal tiempo, por lo que se ha aplazado su conclusión hasta nueva fecha.
Donde sí se pudo celebrar la jornada fue en Palomarejos, donde los más destacados fueron Javier Gallegos y Lucía Careaga entre los infantiles y José Luis Lozano y Ana Fernández de Diego entre los cadetes.
Estos Puntuables Zonales Juveniles se enmarcan dentro de una serie de pruebas, cuatro en total, diseñadas específicamente por la Real Federación Española de Golf y las Federaciones Territoriales para los jugadores más jóvenes con el ánimo de fomentar este deporte en las categorías de menor edad. En concreto se disputan 2 Puntuables Zonales, 1 Puntuable Nacional y el Campeonato de España de cada categoría.