Castilla La Mancha dispone desde el pasado mes de mayo, de una nueva promoción de árbitros territoriales, con un curso que se desarrolló en Tomelloso los días 22 y 23 del citado mes.
El año pasado se realizó el primero, en el mes de enero y por lo que se desprende de las declaraciones de los nuevos árbitros, se muestran muy satisfechos por el arbitraje obtenido, así como por la labor, tanto en el golf en general como en lo que pueden desarrollar en beneficio de la calidad para el juego en Castilla La Mancha y muy especialmente entre los jugadores más jóvenes.
Su ámbito de actuación es exclusivamente Castilla La Mancha y en este sentido, cabe destacar que a los nuevos colegiados hay que sumar cuatro árbitros más con las mismas competencias y algo más asimismo de antigüedad, dos de ellos en Tomelloso y los dos de Albacete.
El curso fue organizado por Juan Carlos Linares Ramírez – Presidente del Comité de Reglas y Campos de la Federación de Golf de Castilla La Mancha e impartido por el Arbitro Internacional Pablo Chaves Punch. El examen se realizo en Tomelloso el día 20 de Junio donde participaron 13 alumnos.