Cabanillas ha acogido la primera prueba que se celebra en Castilla La Mancha del Circuito de Madrid de Profesionales y que ha contado con la participación de los castellanomanchegos Cristian López Rodríguez (profesional) y los amateurs José María Orozco Calleja, Carlos Lucendo Díaz y Mariano González Almario.
De los cuatro jugadores citados, el más destacado fue José María Orozco Calleja, que presentó una meritoria tarjeta de 74 golpes, 4 más que el ganador de la prueba, el madrileño José Carlos Zafra.
José María Orozco Calleja ocupó la octava plaza, mientras que Cristian López fue duodécimo (75 golpes); Mariano González, vigésimo (78 golpes) y Carlos Lucendo, vigesimotercero (79 golpes)
Con una tarjeta de 70 golpes, dos bajo par, el madrileño José Carlos Zafra logró su segunda victoria de la temporada y con ella la mitad de su objetivo de ganar cuatro torneos antes de que acabe la séptima temporada del Circuito de Madrid de Profesionales.
Para conseguirlo, Zafra perfiló una jornada en la que se mantuvo muy sólido durante toda la ronda, cometiendo un solo error, en el hoyo 4, del que se repuso rápidamente para terminar la primera vuelta con un birdie en el 9.
Ya en la segunda vuelta, y con la tarjeta equilibrada en aciertos y errores, Zafra rubricó sendos birdies, en los hoyos 11 y 12, con los que saldaría positivamente la jornada.