Severiano Ballesteros ha recibido el alta médica y ha abandonado el Hospital Universitario de La Paz, de Madrid, donde ha permanecido ingresado desde el pasado 6 de octubre a causa de un tumor cerebral que le ha llevado en cuatro ocasiones al quirófano.
Según reza un nuevo parte médico del centro hospitalario madrileño, ”el paciente D. Severiano Ballesteros ha recibido hoy el alta hospitalaria por parte del Servicio de Neurocirugía y ha salido ya del hospital”.
El parte médico, asimismo, indica que el golfista de Pedreña “seguirá en tratamiento por parte de los Servicios de Oncología Médica y Radioterapia Oncológica de forma ambulatoria”.
A Severiano Ballesteros se le diagnosticó un tumor cerebral el pasado día 12 de octubre, dolencia que le obligó a ser intervenido quirúrgicamente tres días más tarde en La Paz. Un edema cerebral le volvió a llevar al quirófano el 23 de octubre para intentar reducir el mismo. Desde entonces, el tres veces ganador del Abierto Británico ha sido intervenido en otras dos ocasiones.