En julio la primera Jason Floyd Golf Academy abre sus puertas a 20 minutos de Madrid, en el Golf Señorío de Illescas gestionado por la empresa Making Golf.
Independientemente de su nivel de juego, ya sea principiante, aficionado ó jugador profesional, acérquese a la Academia para una primera evaluación y para conocer la gran oferta de cursos trimestrales colectivos y clases particulares. Será el primer paso hacía una experiencia de golf incomparable e inolvidable, diseñada para desarrollar todo su potencial, disfrutar al máximo y alcanzar todas sus metas.
El objetivo de la academia es ofrecer a los clientes un nivel excepcional de instrucción de golf, combinando la mejor calidad de instrucción, las últimas tecnologías de enseñanza y las mejores instalaciones.
La oferta de enseñanza a medida de la Academia mejorará su juego sea cual sea su nivel de golf.
Entrenador de jugadores del Tour de prestigio internacional, Jason Floyd, nacido en Inglaterra, acumula a sus 35 años una dilatada experiencia en coaching. En los últimos años sus jugadores han ganado 14 títulos en el European Tour, European Challenge Tour y Asian Tour, y ha entrenado en el USPGA Tour y a jugadores del equipo europeo de Ryder Cup. Jason Floyd ha sido durante años la persona de confianza de David Leadbetter en Europa, abriendo y dirigiendo academias Leadbetter en Austria y España.
Ewen Murray, presentador estrella de Sky Sports y ex jugador del European Tour comentó: “No tengo dudas en afirmar que Jason es uno de los entrenadores más cualificados e inteligentes del golf actual”. En 2008, Jason Floyd recibió en reconocimiento a su trabajo en la PGA de Gran Bretaña el titulo de Advanced PGA Profesional.
Jason Floyd, formado y protegido de David Leadbetter, ha tenido el privilegio de acompañar a David en su trabajo con los mejores jugadores del mundo, como Ernie Els, Nick Price, Lee Westwood, Justin Rose, Ian Poulter, Greg Norman, Tom Watson y muchos otros.
Cada JFGA Instructor tiene que completar un riguroso programa de formación de 18 meses para recibir su título. Para mantener los altos estándares de calidad, servicio y enseñanza de la Academia, los instructores titulados siguen recibiendo una formación continua del máximo nivel.