Rocío Cubero, del Club de Golf Guadalajara, ha sido uno de los 18 jugadores convocados en el Centro Nacional de Golf para la Concentración Final de Zonales.
Los jugadores –todos infantiles o cadetes- citados a la concentración han estado a las órdenes de los técnicos de la RFEG Salvador y Francisco Luna, y Francisco Fernández, que los dividieron en grupos de trabajo para facilitar el planning dispuesto para ambas jornadas.
El primer día los golfistas tuvieron una sesión de video, lecciones de juego largo y corto, una clase de preparación física y una charla acerca de las reglas del golf.
En la segunda jornada los técnicos insistieron, fundamentalmente, en golpes como el putt y el chip, a fin de potenciar el juego corto de estos jugadores, que en algunos casos ya han representado a España en los Equipos Nacionales.
Además, el Comité Técnico Juvenil de la RFEG ha invitado a los entrenadores de estas 18 jóvenes promesas a compartir las dos jornadas de concentración con sus pupilos y con los entrenadores de la Escuela Nacional.