Ha sido el cuarto año consecutivo que la Asociación Española Contra el Cáncer celebra su torneo de golf en el emblemático campo de Palomarejos Golf.
La AECC contó con la ayuda incondicional de Empresas e Instituciones locales como ITV Talavera, CCM, Caja de España, Agroibéricos de Raza, el Excmo. Ayto de Talavera, la Correduría de Seguros Velasco & Mason, Grupo Vilar, Capilla del Fraile y el propio Palomarejos Golf y su magnífica Restauración.
A su vez, el torneo contó con la presencia de jugadores mediáticos como el internacional Snowboarder Fidel Alonso o el top-model y actor Jordi Roselló.
A las 9 de la mañana del sábado 7 se dio inicio a la competición con el tradicional disparo de cohete en la que los 120 participantes lucharían contra el campo y un fuerte viento que dificultó la práctica del golf.
Finalizado el torneo, todos los participantes disfrutaron del apetecible plato de judías con sus viandas que nos brindó Palomarejos Golf Restauración y que introduciría la entrega de premios.
En los premios especiales del torneo, los ganadores fueron María Sosa con el Drive más largo Damas en el hoyo 11, Jorge Salgado hizo lo propio en el hoyo 3 y Borja Guinea consiguió la bola más cercana en el hoyo 16.
El premio al mejor jugador Senior cayó en manos de Félix Ángel Sosa al igual que Mª Pilar González Alonso se adjudicó el de la mejor Dama del torneo. Por su parte, fue Javier Paniagua Nicolás con 11 años a quien se le otorgó el premio al jugador más joven del torneo.
En Categoría Damas, las ganadoras fueron Clarisa Ramos, Mª Carmen Arribas y María Sosa, con 32, 33 y 34 puntos respectivamente.
En 2ª Categoría Caballeros, subieron al podio Fidel Alonso, Jesús Ortega y Miguel Guinea con 37, 38 y 38 puntos.
En 1ª Categoría Caballeros, consiguieron la victoria Juan Manual Díaz López, Javier Gª Sarasa y José Manuel Morais con 34, 36 y 38 puntos.
Y mención especial merece el madrileño Jorge Sacristán quien consiguió el premio al mejor jugador Scratch con 78 golpes.
Terminó la ceremonia con un divertido sorteo de regalos y un caluroso recordatorio a todos los afectados por esta enfermedad y a sus familiares.
Mandamos un agradecimiento a todos los asistentes al torneo por su inestimable colaboración y a organizaciones como la AECC, que con un gran equipo humano lucha por un mundo mejor y más sano para todos.