Intento infructuoso castellanomanchego en la Escuela de Aspirante a Jugador Profesional

Jesús López Dalda y Maximino García de San José, jugadores del Club de Golf Guadalajara y de Palomarejos, respectivamente, no consiguieron vuelta válida en la Escuela de Aspirante a Jugador Profesional que se ha celebrado en el Centro Nacional.

Maximino García de San José sí estuvo cerca del objetivo en la primera jornada, cuando entregó una tarjeta de 78 golpes, a 2 de lo que se consideraba vuelta válida, mientras que Jesús López Dalda completó el primer recorrido con 82 golpes.

Ambos jugadores emplearon en la segunda jornada 85 y 82 golpes, respectivamente.

Siete jugadores sí obtuvieron vuelta igual o inferior a 76 golpes a lo largo de las dos jornadas de la Escuela de Aspirante a Jugador Profesional, que finalizó en el Centro Nacional de Golf con el protagonismo de Alberto Ortiz, el único que logró las dos rondas válidas que garantizan la tarjeta de Jugador Profesional.

Si en la primera jornada consiguieron vuelta válida Javier Catoira (74), David Villegas (75), Alberto Ortíz (76) y Luis Martínez (76), en la segunda fue el turno para María Campillo (73), el propio Alberto Ortiz (74), Marc Deulofeu (76) y Torcuato Luca de Tena (76).

En la Escuela de Aspirante a Jugador Profesional celebrada en el campo madrileño los días 10 y 11 de noviembre obtuvieron vuelta válida siete jugadores: Jaime Manzano (75) –la mejor ronda de los dos días-, Javier Fuerte (76), Javier Parra (76), Alberto Ortiz (76), Jaime Carbonero (76), Enrique López (76) y José María Santa (76).

CLASIFICACIONES
Primera jornada
Segunda jornada

Comments are closed.