La Escuela de Golf en San Clemente, todo un clásico dentro del ámbito de la formación de la cantera de esta Comunidad Autónoma promocionada por la Federación de Golf de Castilla y La Mancha, ha cumplido once años con un gran éxito de participación.
El objetivo de esta Escuela de Golf en San Clemente -potenciación de los jóvenes valores y descubrimiento de golfistas con proyección- se ha vuelto a cumplir con creces.
No en vano, desde la primera edición de esta Escuela de Golf se han detectado a jóvenes golfistas que en la actualidad cuentan con un nivel de juego destacado.
Está previsto que los más destacados acudan a nuevas concentraciones que organice en los próximos meses la Federación de Golf de Castilla La Mancha, independientemente de que prosigan su formación semanal a las órdenes de sus monitores y profesores, algunos de los cuales ya han colaborado en estos Cursos.
En la presente edición de la Escuela de San Clemente, que se ha celebrado entre el 2 y el 20 de agosto, se celebró una competición el último día a la que asistieron varios jugadores de distintas poblaciones.
Los resultados han sido los siguientes:
Categoría Benjamín
1.- Daniel Robles (Albacete)
2.- Álvaro Cacero (Villarrobledo)
3.- Tomás Camacho (Villarrobledo)
Categoría Alevín
1.- Jorge Cano (San Clemente)
2.- David Pinza (Motilla del Palancar)
3.- Álvaro Sánchez (El Bonillo)
Categoría Infantil
1.- Samuel Luis (Bara del Rey)
2.- Jaime Pérez (San Clemente)
3.- Manuel Martínez (San Clemente)