Las castellanomanchegas se imponen en la VI Challenge Femenina Madrid – Castilla La Mancha

El equipo de Castilla La Mancha se ha impuesto en la VI Challenge Femenina Madrid – Castilla La Mancha que se ha disputado en seis campos diferentes a lo largo de todo el año.

En esta ocasión la competencia entre ambos equipos ha sido máxima, siendo el combinado de Castilla La Mancha quien ha conseguido la victoria por una diferencia muy pequeña, tan sólo 6 puntos.

Esta VI Challenge Femenina Madrid – Castilla La Mancha se ha celebrado en los campos de golf madrileños de La Herrería, Retamares y Barberán y en los castellanomanchegos de Layos, Cabanillas y Pablo Hernández.

Cada comunidad ha presentado un equipo formado por 30 jugadoras que disputaron pruebas individuales, por parejas, handicap, match… en función de la modalidad y fórmula de juego acordada por el Comité de la competición.

La ganadora en el Real Club de Golf La Herrería y en el Campo de Golf de Layos fue la castellanomanchega María José Alhambra, mientras que en Retamares el triunfo fue para la madrileña Colombina Gurumeta, que este año ha ganado el premio a la mejor jugadora de todo el año

Por su parte, la mejor en Cabanillas fue la castellanomanchega Juana Sánchez, mientras que la mejor pareja, en Barberán, fueron las madrileñas Casilda Bas y Trinidad Moreno.

Por último, la mejor pareja en Pablo Hernández fue la compuesta por las castellanomanchegas Encarna Hernández y Concepción Carrillo.

Esta competición ha contado desde sus comienzos con el apoyo y colaboración de los Comités Femeninos de las Federaciones de golf de Madrid y Castilla La Mancha, quienes quieren trasladar su agradecimiento a la labor de los comités femeninos de los clubes de golf y la de los campos en donde se han celebrado las pruebas.

""

""

""

""

""

Comments are closed.