José Manuel Caballero ha acabado en el puesto 29 en la quinta prueba del Circuito de Madrid de Profesionales 2013, que en esta ocasión ha visitado tierras toledanas, en concreto Golf Campo de Layos.
José Manuel Caballero ha presentado una notable tarjeta de 76 golpes (4 sobre par), producto de dos birdies, cuatro bogeys y un doble bogey, en un torneo donde se ha impuesto el madrileño Álvaro Salto, que ha sorprendido a todos sus rivales con una vuelta completísima saldada con 8 birdies y sólo dos bogeys, un rendimiento fuera también del alcance del cacereño Javier Colomo, segundo clasificado con 68 golpes.
Alberto Ruiz ha presentado una tarjeta de 79 golpes (7 sobre par) en un torneo donde se ha impuesto el madrileño Álvaro Salto, que ha sorprendido a todos sus rivales con una vuelta completísima saldada con 8 birdies y sólo dos bogeys, un rendimiento fuera también del alcance del cacereño Javier Colomo, segundo clasificado con 68 golpes.
Además de José Manuel Caballero, la participación de Castilla La Mancha ha estado compuesta por Alberto Ruiz –que ha terminado en la casa club en el puesto 43, con 79 golpes–, Pablo Hernández (puesto 66, con 83 golpes) y el amateur Antonio Carrascosa, que ha acabado en la casa club en el puesto 76, con 89 golpes.
Como ha sido siempre norma cada vez que el Circuito de Madrid de Profesionales ha recalado en Layos –durante años ha acogido la Gran Final–, todos los participantes han alabado la calidad de sus instalaciones
CIRCUITO DE MADRID DE PROFESIONALES (quinta prueba, Layos, 20 mayo)
Resultados completos