Castilla La Mancha ha estado presente en la reunión de Directores Gerentes de las Federaciones Autonómicas convocada por la Real Federación Española de Golf.
La sede de la RFEG ha acogido esta reunión fiel a la política común realizada con las Federaciones Autonómicas con objeto de aunar esfuerzos y criterios en el desarrollo del golf en nuestro país y establecer consensos en todos los ámbitos de actuación (presidencia, gerencia, direcciones deportivas, etc).
La cita, la segunda que tiene lugar en 2016, ha estado guiada por el Director Gerente de la RFEG, Jorge Sagardoy, y ha contado con la asistencia de los responsables de este área de las Federaciones Autonómicas, que han debatido sobre cuestiones de actualidad que afectan a este deporte.
En el orden del día se han repasado cuestiones relacionadas con las Escuelas Nacionales Juveniles, la renovación de la app móvil de la RFEG, el Programa Golf en los Colegios, la promoción del deporte, el borrador del reglamento del Campeonato de 5ª Categoría o el seguimiento de los torneos profesionales en España.
Además, la Formación y el funcionamiento de la Escuela Nacional Blume fueron otros de los temas tratados en el encuentro. Para cerrar la reunión, el turno de ruegos y preguntas, en el que los asistentes plantearon cuestiones de diversa índole.