El golf castellanomanchego ha perdido recientemente a dos ilustres personas que contribuyeron en su momento a la creación de los clubes de golf de Laguna de Tito y de Cuenca Golf, a los que aportaron desde entonces sus conocimientos, trabajo e ilusión durante toda su vida.
Pedro José Gracia Esteso fue socio fundador del Club de Golf Laguna de Tito de San Clemente, en Cuenca, y miembro de su junta directiva desde su fundación, trabajando con especial dedicación en la construcción del campo hasta sus últimos días. La Federación de Golf de Castilla La Mancha se une con gran cariño al Memorial que se celebra en su recuerdo en el club que ayudó a nacer.
Por su parte, Ramón Serrano Espada, abonado fundador de Cuenca Golf, en la localidad conquense de Villar de Olalla, a sólo cinco kilómetros de la capital, falleció en la madrugada del pasado jueves 16 de febrero.
En ambos casos todos los miembros de la Federación de Golf de Castilla La Mancha trasladan su más sentido pésame a familiares y amigos. Descansen en Paz.