Las instalaciones de Golf Abedul, en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de Sanjuán, ha sido el lugar elegido por la Federación de Golf de Castilla La Mancha para mantener una reunión de seguimiento entre la Dirección Deportiva de este organismo federativo y de los distintos Comités Deportivos que la componen.
Todos los presentes aprovecharon la ocasión para intercambiar impresiones y detalles sobre los distintos proyectos federativos y deportivos puestos en marcha desde que Carlos Gutiérrez accediese a la Presidencia en diciembre de 2020.
Entre ellos destaca el desarrollo de competiciones de Rankings y distintas actividades de promoción relacionadas con el impulso al golf juvenil, femenino y senior, campañas de iniciación al golf en los clubes, clinics, etc, todo ello con el objetivo de consolidar el golf en el conjunto de Castilla La Mancha y aumentar el número de licencias.
Las propuestas realizadas se trasladarán en breve a los gerentes de los campos de golf castellanomanchegos con objeto de hacerles copartícipes de los mismos y de que puedan aportar sus ideas para amplificar el resultado de los proyectos.