Las instalaciones de Cuenca Golf Club han ejercido de sede de una concentración de golfistas Sub 14, promovida por la Federación de Golf de Castilla La Mancha, a la que han asistido un buen número de jóvenes de gran proyección.
La concentración ha tenido lugar durante tres jornadas, donde los golfistas seleccionados, de categoría infantil, alevín y benjamín, ha trabajado a las órdenes de los técnicos federativos una amplia gama de parcelas del juego del golf, abarcando cuestiones físicas, técnicas y tácticas relacionadas en este último caso con la estrategia en los campos de golf.
Mención especial para el juego corto, que se llevó buena parte de las tareas encomendadas a los golfistas seleccionados, a los que se realizó un test de seguimiento que se repetirá en un futuro próximo a lo largo de la temporada para comprobar la evolución de los golfistas convocados.
Las jóvenes promesas del golf castellanomanchego han estado a las órdenes de los profesionales Álvaro Sánchez, Jesús López Dalda y Rubén Pardo, todos ellos coordinados por el director técnico de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, Óscar Herradura, y el delegado de Cuenca, Ángel Marquina.