Ángel Soria, jugador local de Las Pinaíllas, se ha adjudicado el Torneo Provincial de Albacete tras protagonizar un espectacular mano a mano con su compañero de club Rubén Pardo, empatados a golpes en la clasificación final.
Ambos jugadores, destacados integrantes de la cantera del golf castellanomanchego, lucharon por el triunfo desde el primer hoyo, manteniendo una lucha encarnizada por la primera posición a lo largo de una jornada donde los buenos golpes se fueron sucediendo sin aparente fin.
Empatados finalmente a 72 golpes, el triunfo correspondió a Ángel Soria atendiendo al reglamento de competición, superando in extremis a un Rubén Pardo que ha ganado en varias ocasiones este Torneo Provincial de Albacete, en concreto tres de una tacada entre 2016 y 2018.
Los dos primeros clasificados establecieron una pequeña brecha con respecto a José María Pardo, que con 75 golpes acabó en tercera posición en un torneo en el que hasta siete jugadores rebajaron la barrera de los 80 impactos.
Mención asimismo especial para la actuación de Susana Navarro, la mejor en categoría femenina, seguida de Patricia Roldán.
Destacar por último a los mejores en las distintas categorías hándicap: José María Pardo (primera), Francisco Gómez (segunda) y Araceli Serrano (femenina)
TORNEO PROVINCIAL DE ALBACETE 2020 (Las Pinaíllas, 4 de julio)
Clasificación scratch
Clasificación categoría femenina
Clasificación hándicap primera categoría masculina
Clasificación hándicap segunda categoría masculina