El II Puntuable Zonal Juvenil de Madrid – Castilla La Mancha no ha podido completar su segunda y definitiva jornada debido a las malas condiciones meteorológicas. Esta segunda ronda se disputará en próximas fechas, anunciándose a su debido tiempo.
La primera vuelta, que sí se pudo desarrollar normalmente a pesar de las amenazas de lluvia, se caracterizó por su emoción en todas las categorías, tal y como muestran las apretadas clasificaciones.
En la categoría cadete masculina, el madrileño Javier Gallegos acabó primero con 72 golpes, aventajando en un golpe a Jorge Pérez, que firmó una tarjeta de 73. Antonio Puebla, de Guadalajara Club de Golf, acabó en novena posición con 79 golpes, el primer castellanomanchego en esta categoría.
En el caso de las féminas cadetes, compartieron el liderato Irene Calvo y Marta Sanz después de conseguir ambas 75 golpes. Rocío Cubero, asimismo de Guadalajara Club de Golf, se distinguió como la castellanomanchega más destacada, novena con 84 golpes.
Otros 75 golpes firmaron Javier Alcalá y Eder Moreno en la lucha por el título Infantil Masculino, dejando la emoción servida para los últimos 18 hoyos. En esta categoría el mejor castellanomanchego fue Miguel Corral, asimismo de Guadalajara Clubd e Golf, con 80 golpes para posicionarse momentáneamente en la séptima plaza.
Por último, en categoría Infantil Femenino la clasificación se encuentra también muy ajustada, ya que Ainhoa Mendiguren, con 78 golpes, es líder tan sólo por un golpe ante María Navarro y Marina Gallegos, que terminaron con 79 golpes en el exigente recorrido del Nuevo Club de Golf. Esta categoría no contó con participación castellanomanchega.
Clasificación cadete masculina