Recientemente la RFEG ha procedido a dar de baja a aquellos federados que, habiendo sido rechazado el cargo por su entidad bancaria y comunicado a sus titulares, hasta la fecha no han pagado su licencia para el año actual.
Es probable que muchos de los interesados no tengan conocimiento de este hecho, bien debido a error en el domicilio, porque no se le presta la atención suficiente o por cualquier otra circunstancia.
La baja de la licencia implica que los afectados no pueden participar en competiciones o simplemente jugar en el Club al que acuden habitualmente, lo que provoca complicaciones administrativas de última hora para conseguir la rápida solución.
Por ello es conveniente que aquellos federados que tengan duda de si han pagado su licencia para el año 2009 y deseen seguir federados, comprueben en su entidad bancaria este extremo o bien consulten en la página www.golfspainfederacion.com, en el apartado HANDICAP, por su número de licencia o apellidos.
Caso de que no aparezcan federados y deseen recuperar al alta federativa, podrán ponerse en contacto con la Real Federación Española de Golf bien por teléfono: 91 555 26 82 Ext. 1, o por email: rfeg@golfspain.com.