El IV Circuito Benéfico de la Fundación Síndrome de West concluyó en el recorrido alcarreño de Cabanillas, una vez más con gran éxito de participación.
El campo de Guadalajara volvió a resultar un exigente reto para el centenar de jugadores participaciones. Aún así, la quinta parte consiguió acabarlo al par o mejor e incluso se dieron siete resultados por encima de los 40 puntos. Eso demuestra el buen momento de forma de algunos de los golfistas.
En primera categoría triunfó Jorge Castro, con 43 puntos, tres más que Julio Moreno, mientras que en segunda el ganador fue Carlos Molina (45), con Emilio Collazo (43) en segunda posición. Además de sus trofeos, los dos ganadores obtuvieron una plaza para disputar la Final Nacional en Valle del Este (Vera, Almería) el 1 y 2 de diciembre.
Ésta fue la última prueba puntuable para el Orden de Mérito, que por tercer año consecutivo ha conseguido Miguel Ángel Codina (53 puntos totales después de siete torneos). El madrileño, no obstante, no las tuvo todas consigo pues superó apuradamente a Luis Gefaell (51 en seis) y Antonio Moreno (45 en cinco) en un final de infarto. Los tres llegaron con opciones matemáticas de triunfo al último hoyo, donde se decidió todo.
La Fundación Síndrome de West presta servicio a los niños afectados por esta dolencia, también denominada "de los espasmos infantiles".