Carlos Lucendo, jugador del Club de Golf de Mudela, se ha impuesto en la XXI Copa Federación de Castilla La Mancha que se ha celebrado en Golf Valdeluz tras presentar una tarjeta de 67 golpes, uno menos que José María Orozco Calleja.
Carlos Lucendo, muy firme a lo largo de toda la temporada, ratificó su buen momento de forma al concluir el recorrido de Golf Valdeluz con 5 bajo par. Su excelente rendimiento le sirvió para contener el empuje de José María Orozco Calleja, del Club de Golf Guadalajara, quien asimismo exhibió su mejor golf.
Al espectáculo de ambos se unieron también los madrileños Rafael Redondo –que con 71 golpes fue el único, junto a Carlos Lucendo y José María Orozco, en rebajar el par del campo- y Carlos Valenzuela, en este último caso autor de una tarjeta de 72 golpes que asimismo consiguió Alberto Ruiz, de Layos.
En categoría hándicap el mejor resultado fue también el de Carlos Lucendo, mientras que en categoría femenina sólo participó una jugadora, Carmen Ortiz, del Club de Golf Laguna de Tito, que completó el recorrido con 93 golpes.
CLASIFICACIONES
Resultados completos categoría scratch 1ª y 2ª categoría
Resultados completos categoría handicap 1ª y 2ª categoría