El madrileño Carlos Balmaseda se adjudicó el Peugeot Loewe Tour Club de Campo Villa de Madrid al imponerse en el tercer hoyo de desempate a Nacho Garrido, con quien había empatado con un total de 13 golpes bajo par. El profesional toledano Cristian López Rodríguez no superó el corte.
Como se esperaba, con este elenco de jugadores que partían en cabeza en la jornada final, Balmaseda, Garrido, Luna, Martín, Linhart… la emoción se mantuvo hasta el último hoyo del torneo. Balmaseda en ningún momento cedió el liderato pero trataron de alcanzarle y el que lo logró fue Nacho Garrido, compartiendo el partido estelar con el ganador, que desde el eagle del 14 fue acortando la ventaja, y con los birdies de los hoyos 16 y 17 logró empatar para salir a play-off.
Tres veces más han tenido que jugar Balmaseda y Garrido el hoyo 18 para decidir al ganador de la séptima prueba del Peugeot Loewe Tour de Golf 2008.
En el primer hoyo de desempate Garrido se fue a los árboles de la derecha, desde ahí al bunker por detrás del green y hace 2 putts para par, mientras que Balmaseda llega de 2 en green, y hace 2 putts.
En el segundo, Garrido se va a la izquierda por detrás del marcador, donde tiene obstrucción movible por lo que dropa sin penalidad y va al rough por detrás del green, de ahí hace chip y putt para par; Balmaseda, de segundo golpe golpea el rastrillo que está a la entrada del bunker por detrás del green, y hace dos putts para volver de nuevo a desempatar.
En el tercer hoyo de play-off, el definitivo, los dos jugadores llegan de 2 en green y con un putt similar de unos 3 metros, Garrido lo falla mientras que Balmaseda emboca para acabar con birdie y adjudicarse el torneo.
El profesional toledano Cristian López Rodríguez, que en la primera jornada hizo el par del campo, concluyó su segundo recorrido con 74 golpes para un total de 145, fuera de la zona de corte que superaron 51 jugadores.