David Cañizares ha terminado en el puesto 38 su participación en la decimosexta prueba del Circuito de Madrid de Profesionales 2013, disputada en el recorrido de La Faisanera.
David Cañizares, el único representante de Castilla La Mancha en la competición, mejoró prestaciones com respecto a la anterior convocatoria de este Circuito de Madrid de Profesionales, que tuvo lugar en La Moraleja I, si bien un doble bogey en la recta final del recorrido segoviano le impidió ascender más posiciones en la clasificación final.
Cuatro birdies, cinco bogeys y el citado doble bogey, para un total de 74 golpes (3 sobre par) jalonaron su actuación en un torneo donde el joven madrileño Antonio Hortal se alzó con el triunfo tras entregar una tarjeta de 65 golpes, seguido de cerca por Sebastián García Rodríguez y Yago Beamonte, empatados en la segunda plaza con 66 golpes.
Recordar que David Cañizares fue quinto en la novena prueba de este Circuito de Madrid de Profesionales y decimocuarto –formando pareja con Alberto Ruiz– en el Campeonato de Madrid Dobles Profesional celebrado a mediados de julio.
CIRCUITO DE MADRID DE PROFESIONALES (decimosexta prueba, La Faisanera, 16 septiembre)
Resultados completos