El Club de Golf Guadalajara ha tomado la delantera tras la celebración de la cuarta ronda de la II Liga Femenina por Equipos de Castilla La Mancha, a la que restan únicamente dos enfrentamientos para su conclusión.
En esta cuarta ronda se enfrentaron Layos y el Club de Golf Guadalajara, a ida y vuelta, con triunfo de cada uno de los equipos en su campo, resultando más igualado el duelo celebrado en el recorrido toledano, donde las locales superaron a las guadalajareñas por sólo 4 puntos.
El otro enfrentamiento programado midió las fuerzas de los conjuntos de Pablo Hernández y el Club de Golf Guadalajara. En este caso, el equipo de Cabanillas ganó las dos rondas, si bien en el campo de Pablo Hernández fue sólo por un punto de diferencia.
Estas victorias sitúan a las jugadoras del Club de Golf Guadalajara en una clara posición de ventaja frente a los demás equipos a falta de la disputa de los enfrentamientos entre Pablo Hernández y el equipo de Ciudad Real y del Club de Golf Guadalajara frente a Las Pinaíllas, con lo que se dará por concluida esta II Liga Femenina por Equipos de Castilla La Mancha desarrollada por la Federación de Golf de Castilla La Mancha en su labor de promoción y desarrollo de este deporte entre las jugadoras de esta Comunidad.
Recordar que pueden participar todas las jugadoras aficionadas que estén en posesión de la licencia federativa en vigor con la categoría de Mayor o Senior y que pertenezcan a Castilla La Mancha.
Los equipos están formados por seis jugadoras, siendo obligatorio que pertenezcan al mismo club, sin que sea necesario que sean siempre las mismas jugadoras en todas las pruebas.