El equipo de Layos ha ganado la I Liga Femenina Interclubes de Toledo, una iniciativa promovida por la Asociación de Damas de Layos y que ha contado con la entusiasta colaboración de los campos de Toledo.
Esta Liga Femenina Interclubes de Toledo ha constado de cuatro pruebas que se han disputado en Palomarejos, Pablo Hernández, Señorío de Illescas y Layos.
En los dos primeros torneos el ganador fue Pablo Hernández, sucedido en el palmarés por Layos y Señorío de Illescas, que consiguieron los siguientes triunfos parciales de una Liga donde, en el acumulado de puntos, el conjunto de Layos se ha proclamado vencedor absoluto.
Cada club ha presentado a seis jugadoras que han competido individualmente y en equipo con la suma de las cuatro mejores tarjetas.
Las ganadoras individuales en las distintas pruebas fueron Araceli Gómez (en Palomarejos), Ana Isabel Sanz (en Pablo Hernández), Virginia Moraleda (en
Señorío de Illescas) y Magdalena Fraguas (en Layos).
La jugadora más regular de toda la Liga ha sido Virginia Moraleda en una serie de torneos en los que hay que agradecer la gran implicación de los clubes y de las golfistas de cada uno de los equipos a lo largo de todo su desarrollo.