El golfista Juan Carlos Fabregues ha sido premiado en la XXIV Gala del Deporte de Toledo, un acto que ha tenido lugar en el Auditorio del Palacio de Congreso “El Greco” y que ha estado presidido por el Presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez.
Durante la Gala se han entregado 50 premios, divididos en 39 premios provinciales y nueve menciones especiales con objeto de reconocer la trayectoria y el esfuerzo de los deportistas toledanos que más han brillado a lo largo del año 2016.
En el apartado de golf el galardonado ha sido Juan Carlos Fabregues, jugador profesional, participante habitual en el Circuito de Madrid de Profesionales y mejor clasificado castellanomanchego en la prueba del Alps Tour celebrado en 2016.
Estos premios provinciales al deporte han distinguido a 39 clubes o deportistas seleccionados por cada una de las Delegaciones Provinciales de las Federaciones deportivas y han sido entregados por los diputados provinciales, alcaldes y alcaldesas de la provincia de Toledo y el resto de autoridades presentes.
Hay que señalar que los premios son elegidos por las propias Federaciones Deportivas, en base a una convocatoria previa que realiza la Diputación de Toledo, correspondiendo a las propias Federaciones, de entre sus federados, la elección de los elegidos para recibir el galardón que se entrega en el transcurso de la Gala del Deporte.