La Solheim Cup ha llegado Palomarejos Golf dentro del tour que este importante trofeo está llevando a cabo por diferentes campos de golf españoles.
La embajadora de la Solheim Cup, Jean Rosemary Mason Smith, protagoniza todas las iniciativas en las que está presente Palomarejos Golf y para ello está participando en un extenso programa de actos diseñados para tal ocasión.
Entre estas actividades encaminadas a potenciar y promocionar el golf femenino se encuentra la exposición del trofeo en la Casa Club de Palomarejos Golf hasta el próximo día 26 de diciembre.
La Copa llegó el pasado domingo, 18 de diciembre, procedente del Real Club de Golf Novo Sancti Petri y se marchará el próximo lunes, 26 de diciembre rumbo al campo Race Club Deportivo.
Entre las actividades destacadas dentro del programa diseñado se encuentra una recepción oficial que la Corporación Municipal de Talavera de la Reina tiene prevista celebrar el próximo jueves, día 23 de diciembre, a las 09.30horas. Así como la presentación ante la patrona de la Ciudad, en la Basílica de Nuestra Señora del Prado, el mismo día a las 10:15 horas.
Cabe recordar que la Solheim Cup es la competición más importante de golf femenino, que se juega entre el equipo de Europa y el equipo de los Estados Unidos y que por primera vez se disputará en España.
Será en el campo de golf Finca Cortesín, del 18 al 24 de septiembre del 2023 y tendrá una representante de Palomarejos Golf entre su elenco de embajadoras-jugadoras.
Para iniciar la promoción de este importante evento, se ha creado el programa ‘Club Ambassador 2023’ en el que el Club talaverano ha participado eligiendo a su embajadora, Jean Rosemary Mason Smith.
Según sus propias palabras “estoy encantada de ser una de las embajadoras de una competición tan importante en el mundo del golf, y es un honor muy especial para mí representar a la Solheim Cup en mi Club”.
Desde la dirección de Palomarejos Golf, Beatriz Hesse ha explicado que “somos un Club apasionado por el golf, conocedores a fondo de este deporte y con una inagotable cantera de grandes jugadores entre los que se encuentra nuestra querida Jean Rosemary, cuyo apoyo en este importante Torneo será ejemplo y dejará un importante legado deportivo, que sin duda inspirará a las futuras generaciones de jugadoras”.
“Es un orgullo haber conseguido que una socia y jugadora de Palomarejos Golf participe como embajadora en la Solheim Cup”, ha declarado Beatriz Hesse, quien ha agradecido a Jean Rosemary que con su participación “catapulte a nuestro Club como campo indiscutible del golf femenino”.