Elecciones 2012 – Presentación de Candidaturas a miembros de la Asamblea General de la FGCLM

Según lo dispuesto en el calendario electoral a miembros de la Asamblea y Presidente de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, el día 2 de marzo comienza el periodo de presentación de candidaturas a miembros de la Asamblea General de la FCGLM.

El citado plazo finalizará el 8 de marzo, momento en el que se procederá a la publicación de candidatos e inicio del plazo de reclamaciones sobre las candidaturas, que concluye a su vez el 12 de marzo.

Tras proceder, el 13 de marzo, a la proclamación definitiva de las candidaturas, las elecciones propiamente dichas a Miembros de la Asamblea General de la Federación de Golf de Castilla La Mancha tendrán lugar el 17 de marzo.

Recordar que desde el pasado día 19 de Febrero, asimismo según lo dispuesto en el calendario electoral a miembros de la Asamblea General y Presidente de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, se han podido consultar en la sede de la citada Federación de Golf de Castilla La Mancha –y en esta página web– los diferentes censos electorales de cada uno de los estamentos (deportistas, clubes, profesionales y árbitros) sin que se hayan presentado reclamaciones a los mismos en los plazos previstos.

Destacar asimismo que las Elecciones a miembros de la Asamblea General y Presidente de la Federación de Golf de Castilla La Mancha se realizan de acuerdo al Reglamento Electoral aprobado por esta Asamblea el día 18 de febrero de 2012 y ratificado por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

ELECCIONES A MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL Y PRESIDENTE DE LA FGCLM
Reglamento Electoral 2012
Calendario Electoral 2012

CENSO ELECTORAL
En el primer enlace figuran todos aquellos federados con licencia en vigor que hubieran participado a lo largo del año pasado en alguna de las competiciones oficiales del calendario de la Federación de Golf de Castilla La Mancha.

Censo electoral 2012 – Estamento de Deportistas
Censo electoral 2012 – Clubes