Elecciones 2012 – Proclamación definitiva de candidaturas a Miembros de la Asamblea General FGCLM

Según lo dispuesto en el calendario electoral a Miembros de la Asamblea y Presidente de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, el día 12 de marzo finalizó el plazo de reclamaciones sobre las candidaturas a miembros de la Asamblea General de la FCGLM. No habiéndose recibido ninguna, se consideran como definitivas las publicadas el 9 de marzo.

Las elecciones propiamente dichas a Miembros de la Asamblea General de la Federación de Golf de Castilla La Mancha tendrían lugar –ateniéndose al Calendario Electoral– el 17 de marzo, si bien, como establece el Reglamento Electoral en su artículo 25.1, las votaciones no se realizan cuando el número de candidaturas es igual o inferior al número de puestos a cubrir en el estamento correspondiente, una circunstancia que se produce en esta ocasión.

Artículo 25.1- Desarrollo de la votación.
La votación, que deberá celebrarse cualesquiera que sea el número de candidatos presentados, se desarrollará sin interrupciones durante el horario que se haya fijado en la convocatoria de elecciones. A salvo lógicamente que el número de candidaturas sea igual o inferior al número de puestos a cubrir en el estamento correspondiente.

Artículo 15.- Composición de la Asamblea.
La Asamblea General estará integrada, según establece el artículo 15, por 19 (diecinueve) miembros, que se distribuirán de la siguiente manera:
– 9 miembros al estamento de clubes.
– 1 miembro por el estamento de árbitros.
– 8 miembros por el estamento de jugadores y deportistas.
– 1 miembro por el estamento de técnicos y profesionales.

Recordar que desde el pasado día 19 de Febrero, asimismo según lo dispuesto en el calendario electoral a miembros de la Asamblea General y Presidente de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, se han podido consultar en la sede de la citada Federación de Golf de Castilla La Mancha –y en esta página web– los diferentes censos electorales de cada uno de los estamentos (deportistas, clubes, profesionales y árbitros) sin que se hayan presentado reclamaciones a los mismos en los plazos previstos.

Destacar asimismo que las Elecciones a miembros de la Asamblea General y Presidente de la Federación de Golf de Castilla La Mancha se realizan de acuerdo al Reglamento Electoral aprobado por esta Asamblea el día 18 de febrero de 2012 y ratificado por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

ELECCIONES A MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL Y PRESIDENTE DE LA FGCLM
Reglamento Electoral 2012