Elecciones 2012: Reclamaciones al Censo – Elecciones a Asamblea General y Presidente de la FGCLM

Según lo dispuesto en el calendario electoral a miembros de la Asamblea y Presidente de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, el 27 de febrero finalizó el plazo para la presentación de reclamaciones a los censos electorales de los diferentes estamentos. Al no haberse producido ninguna, se dan como definitivos los publicados el pasado 19 de febrero.

El día 2 de marzo comienza el periodo de presentación de candidaturas a miembros de la Asamblea General, un proceso que finalizará el 8 de marzo.

Se abrirá entonces un periodo de reclamación de candidaturas, que concluye el 12 de marzo. La proclamación definitiva de las candidaturas se producirá el 13 de marzo, quedando reservado el 17 de marzo para las elecciones a miembros de la Asamblea.

ELECCIONES A MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL Y PRESIDENTE DE LA FGCLM
Reglamento Electoral 2012
Calendario Electoral 2012

CENSO ELECTORAL
Recordar que desde el pasado día 19 de febrero, asimismo según lo dispuesto en el calendario electoral a miembros de la Asamblea y Presidente de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, se han podido consultar en la sede de la citada Federación de Golf de Castilla La Mancha –y través de esta página web– los diferentes censos electorales de cada uno de los estamentos (deportistas, clubes, profesionales y árbitros).

En el primer enlace figuran todos aquellos federados con licencia en vigor que hubieran participado a lo largo del año pasado en alguna de las competiciones oficiales del calendario de la Federación de Golf de Castilla La Mancha.

Censo electoral 2012 – Estamento de Deportistas
Censo electoral 2012 – Clubes