José María Orozco Calleja se ha clasificado en cuarta posición en el Campeonato Abierto Junior de Madrid, que se ha celebrado en el RACE entre el 7 y el 9 de julio. Antonio Puebla y Joaquín Iglesias superaron asimismo el corte al término de la segunda jornada.
José María Orozco Calleja, jugador del Club de Golf Guadalajara, brilló con luz propia en esta competición, hasta el punto de que presentó la mejor tarjeta de todos los participantes durante la tercera jornada y, asimismo, el mejor resultado parcial de todos los que aspiraban al triunfo a lo largo de la competición.
En concreto, José María Orozco Calleja completó el recorrido del RACE en 66 golpes durante la citada tercera vuelta, un registro extraordinario que pone de manifiesto su eelvado rendimiento durante esos 18 hoyos finales que contribuyó a auparle hasta la cuarta plaza en la clasificación final, a 9 impactos del madrileño Jacobo Pastor, nuevo campeón de Madrid junior.
Antonio Puebla, por su parte, concluyó en el puesto 17 con un acumulado de 234 golpes, mientras que Joaquín Iglesias fue decimonoveno con 235 impactos.