Un buen número de niños y niñas participaron en el Clinic Juvenil celebrado en las instalaciones de Golf Campo de Layos, en Toledo, que concluyó con un gran éxito de participación y satisfacción entre todos los asistentes.
El Curso de Iniciación y Perfeccionamiento celebrado en Layos tuvo lugar a lo largo de cuatro jornadas, en concreto entre el 30 de junio y el 3 de julio, lo que permitió a los asistentes ahondar en numerosas cuestiones técnicas relacionadas con los distintos tipos de golpes, el juego corto, el juego largo, etc.
Este Curso de Iniciación y Perfeccionamiento se enmarca dentro de la política de apoyo desarrollada por la Federación de Golf de Castilla y La Mancha con las categorías inferiores. Destacar la presencia de Salvador Luna, entrenador de los equipos nacionales de golf, que marcó las pautas a seguir.
Al citado curso asistieron una treintena de niños y niñas noveles que deben ser el embrión de los futuros jugadores de esta Federación. A la finalización del Curso se celebró en el mismo Campo de Golf de Layos el XV Trofeo Sub 21 de Castilla La Mancha.