Como todos los años, y van ocho, se celebró con gran éxito de participación una nueva edición de la Escuela de Golf en San Clemente, todo un clásico en el ámbito de la formación de la cantera de esta Comunidad Autónoma promocionada por la Federación de Golf de Castilla y La Mancha.
El objetivo de esta Escuela de Golf en San Clemente -potenciación de los jóvenes valores y descubrimiento de golfistas con proyección- se ha vuelto a cumplir con creces. No en vano, si en de la primera edición de esta Escuela de Golf se detectaron a tres chicos que en la actualidad cuentan con handicap bajo, con mención especial para Alberto Giron, por debajo de tres, en esta octava edición se han detectato asimismo varios chicos con una gran proyección.
Todos ellos acudirán a nuevas concentraciones que se organicen en los próximos meses en la Cancha de Tomelloso o en el nuevo Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Castilla La Mancha en el Club de Golf Pablo Hernández, independientemente de que prosigan su formación semanal a las órdenes de los monitores que ya han colaborado en estos Cursos.