Golf Valdeluz, en Guadalajara, ha acogido con gran éxito la novena prueba del Circuito de Madrid de Profesionales, que ha concluido con triunfo de Andrés Rojano.
Andrés Rojano, profesor del Centro de Tecnificación de Golf de Madrid, se ha proclamado campeón de un torneo con el que lograba adornar sus vitrinas con su primer título como profesional.
Rojano presentó una tarjeta en la que había anotado un más que envidiable resultado de 65 golpes, siete bajo el par del recorrido alcarreño que hoy presentó la mejor de sus caras. Sin embargo, y a pesar de lo abultado del resultado, a Rojano le costó lo suyo subir al podio. Tanto como para tener que desempatar con otros tres jugadores, Javier San Félix, Ignacio Garrido y Pablo Herrería.
Afortunadamente para el campeón, no sería necesario volver a salir al campo y, tal como manda el reglamento, el desenlace lo marcaría la tarjeta con mayor número de birdies. “Me dedico principalmente a la enseñanza por lo que el tiempo para entrenar es mínimo y eso ha hecho que esta sea una victoria muy deseada. He logrado un par de segundos puestos, muchos top ten, me he clasificado para las finales, pero el título no terminaba de llegar…hasta hoy.”
La representación de Castilla La Mancha estuvo compuesta por Alberto Ruiz, que concluyó en el puesto 57 con 75 golpes; José María Orozco Calleja, en el puesto 67 con un golpe más; y Pablo Hernández, puesto 80 con 79 golpes.
CIRCUITO DE MADRID DE PROFESIONALES (novena prueba, Golf Valdeluz, 13 junio)
Resultados completos