El madrileño Javier Alcalá ha sido, con 148 golpes, el jugador más destacado en el I Puntuable Zonal Juvenil de Madrid –Castilla La Mancha que se ha celebrado en el Campo de Golf Pablo Hernández.
Entre los castellanomanchegos, Diego Glagovsky, del Club de Golf Guadalajara, fue quien presentó la tarjeta acumulada más baja -166 golpes en concreto- tras las dos jornadas de competición, lo que le situó en la décima plaza en la clasificación final.
Tanto Javier Alcalá como Diego Glagovsky estaban integrados en categoría cadete, donde el ganador aventajó en 9 golpes a su más inmediato perseguidor, el también madrileño Juan Francisco Gálvez. Alberto Pérez, del Campo de Golf Pablo Hernández, ocupó por su parte la undécima posición con 170 golpes.
Entre las cadetes, Isabella Rahm empató a golpes con Clara Baena, ambas madrileñas, en la primera plaza, siendo Raquel Pérez, con 174 golpes, la mejor entre las castellanomanchegas que tomaban parte en el torneo.
Entre los infantiles el triunfo correspondió a los madrileños Klaus Ganter y Marta Martín en categoría masculina y femenina respectivamente. Los líderes acabaron con 155 y 153 golpes en cada uno de los casos. Entre los representantes de Castilla La Mancha, los mejores fueron Genaro Ruiz, de El Reino Golf (175 golpes entre los infantiles), y David Pinza, de Las Pinaíllas, 186 golpes en su caso en categoría alevín, que le valió la séptima plaza.
Noelia Duro, del Campo de Golf Pablo Hernández, fue por su parte sexta entre las infantiles.
CLASIFICACIONES FINALES
Categorías cadete masculina y femenina
Categorías infantil y alevín masculina y femenina