José María Orozco Calleja, Rocío Cubero y Adolfo Jiménez fueron los más destacados en categoría masculina, femenina y senior, respectivamente, en la XX Copa Federación de Castilla La Mancha celebrado en Palomarejos Golf.
José María Orozco Calleja, del Club de Golf Guadalajara, se impuso con cierta autoridad en categoría masculina gracias a una sobresaliente tarjeta de 71 golpes que le permitió aventajar en dos impactos a Alberto Girón y Alberto Ruiz, del Club de Golf Villar de Olalla y de Layos, respectivamente, que acabaron empatados en la segunda plaza.
Otros jugadores, como Luis Mediavilla o Carlos Lucendo, cuartos clasificados, rindieron asimismo a buen nivel, completando el recorrido en su caso en 75 golpes.
La joven Rocío Cubero, por su parte, fue la mejor en categoría femenina, donde no tuvo rival. La jugadora del Club de Golf Guadalajara empleó unos meritorios 72 golpes en los 18 hoyos de El Reino Golf, dieciséis menos que la segunda clasificada, Catalina von Grosschmid, que ha sido recientemente cuarta en el Campeonato de España Individual Femenino de 3ª y 4ª categorías.
Entre los seniors, los mayores honores recayeron en Adolfo Jiménez, quien aprovechó el perfecto conocimiento del terreno –pertenece a Palomarejos, donde se ha disputado la prueba- para superar en dos golpes a Victoriano Frutos, de Talavera, 83 y 85 golpes respectivamente.
RESULTADOS
Resultados primera categoría masculina scratch
Resultados categoría femenina scratch
Resultados categoría senior scratch
Resultados segunda categoría masculina scratch
Resultados primera categoría masculina handicap
Resultados segunda categoría masculina handicap