Juan Carlos Rafael Cruz, agraciado en su momento con el viaje a Saint Andrews promovido por la Federación de Golf de Castilla La Mancha, ha emprendido su desplazamiento a la cuna del golf.
Juan Carlos Rafael de la Cruz ha partido hacia Escocia con su mujer y un amigo, en el viaje (para dos personas) sorteado por este organismo federativo entre todos aquellos que, mayores de 18 años y con licencia de golf castellanomanchega, participaron en torneos federativos a lo largo del año 2014.
Juan Carlos Rafael de la Cruz, disputó el Torneo Diputación de Toledo en Pablo Hernández y fue agraciado en el sorteo realizado durante la celebración de la Gala del Golf de Castilla La Mancha, que tuvo lugar a mediados de enero pasado en el Parador de Alarcón.
Se recuerda que los golfistas mayores de 18 años, con licencia de Castilla La Mancha, que participen en cualquier torneo federativo y entregue la tarjeta, se le asigna un número para el sorteo de un viaje a St. Andrews.
¡Que lo disfrutes, Juan Carlos, como bien parece indicar por las fotografías que nos ha enviado desde allí y que aparecen más abajo!