Máxima igualdad y emoción en el desarrollo del Trofeo Diputación de Toledo

El Trofeo Diputación de Toledo, que se ha celebrado en el Campo de Golf Pablo Hernández, en esta ocasión bajo la modalidad de parejas, se ha caracterizado por la gran igualdad y emoción en todas las categorías.

Ángel Herencias, del madrileño Nuevo Club de Golf de Madrid, y su hermano Francisco, del Club de Golf La Dehensa, se distinguieron como los mejores en la categoría masculina, donde acumularon 40 puntos, los mismos que la pareja integrada por los castellanomanechegos Pedro López y Pekka Suni, jugadores locales del Club de Golf Pablo Hernández, segundos clasificados por cuestiones de hándicap en aplicación del reglamento.

Los terceros clasificados, asimismo del Club de Golf Pablo Hernández, fueron Ángel Díaz de la Cruz y Ángel Rincón, en su caso tras presentarse en la casa club con una tarjeta de 39 puntos.

En categoría femenina el triunfo correspondió a Concepción Bejarano y Concha Calvo, de Layos y Pablo Hernández respectivamente, la única pareja integrada por dos mujeres presentes en la competición. Ambas acabaron con un sobresaliente registro, 37 puntos.

Por su parte, Javier Camacho y María Jesús Cudero –ambos del Club de Golf Pablo Hernández– concluyeron en primera posición en la categoría de parejas mixtas, donde la emoción fue, al igual que en categoría masculina, máxima. No en vano, ambos concluyeron con 42 puntos, los mismos que David Hernández y María Meneses, asimismo del Club de Golf Pablo Hernández.

Fernando Martín y Cristina Castellanos, federados en su caso por Escalona y Pablo Hernández, consiguieron la victoria con algo más de holgura en la categoría Sub 21, mientras que los jóvenes Rodrigo Rincón y Kelly Jiménez, jugadores locales de Pablo Hernández, acapararon el triunfo en categoría benjamín.

TROFEO DIPUTACIÓN DE TOLEDO
Resultados completos

""

""

""

""

""
 

Comments are closed.