La alcarreña Rocío Cubero y el madrileño Eder Moreno han sido los jugadores más destacados del I Puntuable Zonal Juvenil de Castilla La Mancha – Madrid del presente año, que se ha celebrado en el Club de Golf Pablo Hernández.
Rocío Cubero, del Club de Golf Guadalajara, acumuló 158 golpes a lo largo de las dos jornadas de competición, presentando una tarjeta de 74 golpes el término de los primeros 18 hoyos que constituyeron el mejor registro del numeroso grupo de participantes en este torneo promovido por la RFEG y las Federaciones de Golf de Castilla La Mancha y Madrid con objeto de fomentar el golf entre las categorías inferiores.
Rocío Cubero tuvo más dificultades en el segundo recorrido, que completó en 84 golpes, una tónica que se reprodujo asimismo en sus principales rivales, especialmente en la madrileña Camino Sardinero, segunda en esta categoría a 3 golpes de la golfista castellanomanchega con parciales, en su caso, de 77 y 84 golpes.
Por otro lado, el madrileño Eder Moreno, con 150 golpes merced a dos vueltas de 75, fue el mejor de todos los jugadores presentes en el Club de Golf Pablo Hernández en categoría masculina. A 4 golpes quedó el también madrileño Diego Ortega en un grupo en el que asimismo rindió a buen nivel Ignacio Jorganes, del campo de golf de Layos, con 168 golpes.
13/02/2009 | I Puntuable Zonal Juvenil Castilla La Mancha – Madrid en Pablo Hernández el 7-8 de marzo |