Rubén Díez y Sara Moreno se ha impuesto con gran solvencia en la XXXI Copa Federación de Castilla La Mancha que se ha celebrado en el recorrido toledano de Layos.
Rubén Díez, del Club de Golf Guadalajara, se distinguió ante todos sus rivales con un rendimiento sobresaliente plasmado en una tarjeta de 34 puntos golpes que resultó inalcanzable para el resto de los cualificados participantes en esta competición, una de las de mayor raigambre dentro del calendario golfístico castellanomanchego.
Entre ellos, mención especial para Joaquín López, de Cuesta Blanca, en la casa club con una vuelta de 32 puntos que le permitió acabar en segunda posición. En el podio del torneo también se situó, en la tercera plaza, Juan Andrés Rivera, de Golf Ciudad Real, que con 30 puntos completó el selecto grupo de jugadores que superó o alcanzó esa barrera.
En categoría femenina la golfista más destacada fue Sara Moreno, del Club de Golf Tomelloso, en su caso con una vuelta de 25 puntos, seguida a cierta distancia por Carlota Somavilla y Aída Alcázar.
COPA FEDERACIÓN DE CASTILLA LA MANCHA 2020 (Layos, 25 de julio)
Resultados completos