Javier Villamor y Carlos Lucendo, representantes de Layos y de Mudela, exhibieron un sensacional nivel de juego durante la celebración del XV Trofeo Sub-21 de Castilla La Mancha celebrado en Layos.
Los dos jugadores citados completaron el recorrido del campo de golf toledano en 69 golpes, lo que pone de manifiesto la calidad de su juego. Eduardo Bartolomé, de Villar de Olalla, fue el otro único participantes en rebajar el par del campo, en su caso 1 bajo par que inquietó en algunos momentos a quienes finalmente ocuparon la parte más alta de la clasificación entre los juniors.
Ignacio Jorganes, asimismo de Layos brilló con luz propia entre los cadetes, con 79 golpes, dos menos que Antonio Puebla, de Guadalajara Golf Club, su rival más aguerrido a lo largo de la competición.
La alcarreña Rocío Cubero, también de Guadalajara Golf Club, fue la mejor con diferencia entre las cadetes (74 golpes en su caso), poniendo una vez más de manifiesto una calidad que le distingue como una de las mejores de su categoría no sólo en Castilla La Mancha, sino en toda España.