Eduardo Lozano, una de las grandes referencias del golf castellanomanchego en la actualidad, ha protagonizado una sensacional victoria en la sexta prueba de la temporada del Circuito de Madrid de Profesionales, que ha tenido lugar en el recorrido toledano de Layos.
Eduardo Lozano entregó una sobresaliente tarjeta de 66 golpes en la que no tuvieron hueco los errores. Un extraordinario eagle en el hoyo 1 puso ya de manifiesto una capacidad de acierto que se reprodujo posteriormente mediante otros 4 birdies, sin que en ningún momento tuviese que apuntar en su tarjeta algún bogey.
La gran actuación del madrileño Antonio Hortal, en casa club con 67 golpes, exigió de la citada capacidad de acierto de Eduardo Lozano para conseguir la victoria.
El torneo, además, contó con otro buen resultado castellanomanchego, el protagonizado por José Manuel Pardo, reciente finalista en el Campeonato PGA de España Match Play disputado en Ciudad Real. El golfista albaceteño acabó en este caso cuarto, con una buena ronda de 70 golpes.
Al margen de ambos, la representación de Castilla La Mancha corrió a cargo de José Antonio Balcones (puesto 16, con 72), Jesús López Dalda (puesto 52, con 79) y Jesús Cid (puesto 60, con 81).
CIRCUITO DE MADRID DE PROFESIONALES 2022 (Sexta prueba, Layos, 6 de junio)
Resultados completos